Acerca de Vieworks Co., Ltd.

detectores de rayos x digital

Vieworks ofrece los más avanzados paneles detectores planos para radiografía general, radioscopia y mamografía digital. Desde 1999, es uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de detectores de rayos X con procesamiento avanzado de imágenes médicas digitales, un robusto diseño de hardware y una excelente funcionalidad. El software de Vieworks, incluida la aplicación de obtención de imágenes y el sistema PACS optimizado, tiene varias herramientas que mejoran el flujo de trabajo diario de los centros médicos. Para más información, visite www.vieworks.com.

Durante las últimas dos décadas, Vieworks ha desarrollado tecnologías de imágenes para las diversas áreas y ha ofrecido soluciones adecuadas para el detector de rayos X digital, la cámara industrial y el sistema de imágenes in vivo. Con base en la experiencia acumulada,ha asegurado su posición como proveedor especializado en soluciones de imágenes para el mercado global.

VIVIX también ha presentado la confiabilidad al adquirir varias certificaciones como FDA y CE. Además, al ganar varios premios de diseño como Red Dot e iF design, se ha reconocido el diseño orientado al usuario del detector.

Características principales:

• Anytime ™: La función de detección automática de la exposición (AED, por sus siglas en inglés) es conocida por presentar una alta fiabilidad y una alta sensibilidad sin comprometer la calidad de la imagen, en comparación con un disparador de línea de radiografía digital.
Comunicación en el campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés): NFC permite una configuración rápida y fácil, de modo que el personal sanitario no tiene que perder tiempo con complicados ajustes cuando se usa el detector en varias salas de rayos X.
Rápida comunicación de datos: La comunicación inalámbrica 802.11ac con tres antenas internas permite un procesamiento más rápido en hospitales de nivel medio y alto. El breve periodo de arranque (15 segundos) también acorta el ciclo.
Mayor vida útil de la batería: Las baterías dobles se pueden cambiar en caliente, de modo que el personal médico puede cambiarlas sin tener que apagar el detector. Baterías dobles que funcionan hasta 8 horas.
Resistente al polvo y al agua (IP56): Su mayor resistencia reduce los costes de mantenimiento.

Mostrando el único resultado